Unas coplas


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

miércoles, 1 de abril de 2009

Presentacion

Blogs sobre poker hay muchos y de muchos tipos y estilos, pero quizas haya menos de jugadores que utilicen estrategia short stack. Pues bien eso es lo que pretendo hacer yo, es un "experimento" para ir poniendo resultados utilizando la estrategia SS a partir de nl10 y ver hasta donde llegamos.
Los jugadores que utilizan esta estrategia (odiados por muchos, o mejor, casi todos los jugadores que juegan con stack completo) basan su estrategia principalmente en dos conceptos:
-Vamos a jugar con muy pocas manos y muy buenas.
-Al entrar a la mesa con el buy-in minimo (20bb) nos ahorramos las decisiones mas dificiles en holdem nl (que hacer en turn y river).
Segun algunos esta estrategia es "invencible", yo no lo creo asi, pero si que es cierto que en microlimites se le puede sacar bastante rendimiento ya que vamos a recibir muchos call bastente loose de muchos villanos que al verte con tus miseras 20 bb no te tendran ningun respeto.
Puntos en contra, el chorreo de ciegas que vamos a palmar al ser tan nits y el poco rendimiento que vamos a sacar cuando nos caigan grandes manos, pero bueno esperemos superarlo.
Empezaremos con un bank de 100$ y en nl10, iremos subiendo segun se aconseja (cuando tengamos unas 700bb para el nivel que pretendemos jugar).

¿Es aburrido?, muchisimo...pero se trata de ganar dinero y a eso vamos.

¿retos...objetivos? paso de eso de momento, con no morirme de aburrimiento voy contento.

Caundo tenga tiempo jugaremos algun torneo que es lo que de verdad me gusta para salir de la rutina y tambien comentaremos los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario